Home de SoyTuMascota
Mascotas en venezuela   Venezuela  |   Cargar un anuncio GRATIS!
Home  >   Perro  >   Golden Retriever  >   Anuncio Id 1215148107


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Rex busca novia en san juan de los morros, edo. guarico

Para ver los datos debe iniciar sesión
Si aún no tienes una cuenta, te puedes registrar. GRATIS
Nombre:

Email:

Contraseña:

Ciudad:

 

Inicie sesión




 

en Cagua Compartir
 Hola me llamo REX y soy un Cachorro Golden Retriever

 Mi dueño comenta lo siguiente: 

   Busca novia rex es un perro muy amigable tipico en la raza y excelente genetica el padre posee pedigree y la madre es hija de pedigree esta ubicado en san juan de los morros edo guarico - (Parejas de cachorros de Golden Retriever en venezuela)
 
 
 Perro Golden Retriever Tengo:   5 -1 de edad
 Color: Dorado  Pedigree: no
 Vacunas al día: si  Veterinario: si
 Me he apareado antes: N/A  Cant. celos: N/A
 Cant. aprox. de camadas tenidas: N/A  Cant. aprox por camadas: N/A

 
 Perro Golden Retriever.  Aprox:N/A
 Color: Dorado  Pedigree: no
 Vacunas al díasi  Veterinario: N/A
 Se haya apareado antes: N/A  Cant. celos: 1
 Cant. aprox. de camadas tenidas: 0  Cant. aprox por camadas: 0

Hacer pregunta
Llamar al dueño
 

La familia Don Perro te habla sobre:
Golden Retriever
para más información ir a www.donperro.com
Esta es una de las razas caninas más populares en Venezuela y en el mundo entero. Se trata de una excelente mascota, muy bueno con los niños; de temperamento dócil y sumamente inteligente. Su color puede variar en cualquier tono de dorado, desde el casi blanco o crema hasta oro intenso. Es un animal grande que puede llegar a medir unos 60 cm de alto. Originalmente era utilizado para recoger las presas para los cazadores, pero hoy en día acompaña también a muchas familias en entornos urbanos gracias a su inteligencia y afabilidad con niños y mayores. Si buscas un excelente compañero que se lleve de maravilla con toda la familia, que se preste para juegos y caminatas y que además tenga un hermoso aspecto, el Retriever Dorado es ideal para ti.


Todos estos datos han sido suministrados exclusivamente por el vendedor identificado en este aviso. Soytumascota.com no vende esta mascota, no fija su precio y no participa en ninguna negociación ni obtiene ningún beneficio monetario o comisión por el anuncio. Sólo se limita a la publicación de avisos suministrados por sus usuarios. Soytumascota.com no está vinculado de ninguna forma con las mascotas publicadas en este aviso y no se hace responsable por el estado de salud del animal.


¡Queremos que seas un buen dueño y sepas donde llevar a tu mascota!
  Clínicas veterinarias, tiendas, hospedaje, emergencia y más...
 

































 Recomendados   Sin Ranking        [Ver mapa más grande]










Venta de Golden Retriever - Cachorro de Golden Retriever en Venta - Mascotas Golden Retriever venezuela
Encontrar un cachorro para su familia nunca fue tan fácil, aquí encontrarás cachorros de Golden Retriever en venta, informacion sobre el Golden Retriever y todo lo relacionado con la raza Golden Retriever en venezuela. Si usted no encuentra el Golden Retriever que está buscando, puede dejar sus datos en "Te avisamos" ubicado en la parte derecha de cada raza y nuestro sistema le avisará cuando hayan nuevas publicaciones de venta de Golden Retriever y/o cachorros Golden Retriever para adopción en venezuela. Además podrá navegar en cientos de páginas de publicaciones relacionadas con los Golden Retriever, que van desde: cachorros similares a los Golden Retriever en venta o adopcion, otras razas similares a Golden Retriever que los usuarios sugieren cuando no hay Golden Retriever y mascotas con características parecidas al Golden Retriever, para que pueda encontrar el próximo integrante de su familia. Nos esforzamos para conseguir buenos dueños que amen a las mascotas en venezuela. Esperamos que usted sea uno de ellos.


venezuela    Cambiar País


Copyright © 2011 SoyTuMascota Inc. Todos los derechos reservados.   Privacidad   Notas de uso