Home » Noticias » Venta de perros Pitbull en Caracas, Venezuela

Venta de perros Pitbull en Caracas, Venezuela

En este post responderemos estas preguntas:   ¿Dónde comprar pitbull en Venezuela? ¿Dónde comprar PitBull en Caracas? ¿Cuáles son los tipos de PittBull en venta más comunes? ¿Están prohibidos los PitBull en Venezuela?
Existen opiniones encontradas sobre los Pitbulls. Por una parte hay quienes aseguran son perros “agresivos”, mientras que otros están convencidos de que son una de las razas más “dóciles”. En honor a la verdad, nosotros podemos decir que son preciosos y dejamos que esta foto hable por sí sola.

En cuanto a su comportamiento podemos decir que todo depende de la forma en que se críen. Si quieren conocer más pueden revisar este link http://comportpitbull.blogcindario.com/

¿Pueden comprar un pitbull en Venezuela?

La Ley para la Protección de la Fauna Doméstica, que entró en vigencia el lunes 4 de enero de 2010, establece sanciones de hasta 100 unidades tributarias por delitos contra los animales. Además, restringe la tenencia de perros pitbull, que serán prohibidos en 2014.

¡Esto es la Ley! Esta raza está prohibida y aunque este tema da mucho de qué hablar nosotros no profundizaremos y nos apegaremos a la ley. Debido a que están prohibidos a partir del 2014, hoy 20 de junio de 2012 aún se pueden tener y por eso le traemos este post.

Venta de cachorros pitbull o perros pitbull en Caracas y en toda Venezuela

Como ya hemos mencionado anteriormente en www.soytumascota.com tenemos una gran cantidad de Pitbull en venta en todo el país y aquí le dejamos un enlace donde encontrarán muchas publicaciones actualizadas a diario.

http://www.soytumascota.com/venta-Perro-venezuela/Pitbull-Terrier/

En ese enlace conseguirán una lista de venta de perros Pitbull en Caracas y en todas las ciudades de Venezuela.

para referencia de las fotos  http://ba-k.com/showthread.php?t=1614277

¿Cuáles son los tipos de pitbull que existen?

Monster Blue

Jhonson


Stuffawler

Colby

Pit Bulls tipo Terrier o Gamers

Irish Red nose old family


Tex Mex

Chamucos


Spike

Cobra


Villaliberty


Pynat

Como pueden observar estos son algunos de los cruces de Pitbull Terrier más comunes  y les servirá de referencia visual para saber qué tipo quieren, aunque desde Soytumascota.com todos nos parecen muy hermosos.

Que lástima que los prohíb

Powered by Facebook Comments

, , , ,