Home » Perros Rottweiler en venta (Caracas – Venezuela)

Perros Rottweiler en venta (Caracas – Venezuela)

¿Quieres comprar un Rottweiler? ¿Qué debes saber antes de hacerlo?  ¿Son agresivos los cachorros de Rottweiler?  En este post como en anteriores daremos algunos tips sobre la raza Rottweiler. Dónde comprar cachorro de Rottweiler  y los principales aspectos que debes saber antes de hacer la compra de un lindo cachorro de Rottweiler.

Los Rottweiler son perros de raza grande cuyos tamaños según los estándares de la FCI son:

Machos: 61 – 68 cm (de 61 a 62 cm: pequeño, de 63 a 64 cm: mediano, de 65 a 66 cm: grande (talla correcta); de 67 a 68 cm: muy grande).
Hembras: 56 a 63 cm. (de 56 a 57 cm: pequeña, de 58 a 59 cm: mediana, de 60 a 61 cm: grande (talla correcta); de 62 a 63 cm muy grande).

Por esta razón te recomendamos que si estas pensando en comprar un Rottweiler o estas buscando venta de Rottweiler en Caracas o Venezuela dispongas de un amplio espacio físico que permita el desarrollo del cachorro Rottweiler a plenitud. ¡Por favor! Si vives en un apartamento no compres uno, hay muchas razas idóneas para este tipo de viviendas.

¿Qué debes saber antes de comprar un Rottweiller?

Por el tamaño anteriormente mencionado estos hermosos cachorros de Rottweiler durante su crecimiento pueden llegar a comer desde 8 a 14 kg de alimento concentrado (Perrarina) por tal motivo deberás considerar el gasto que esto te generará en cuanto alimentación se refiere.

 


¿Son agresivos los cachorros de Rotweiller?

Los Rottweiler son perros tranquilos, valientes, dóciles, amigables y obedientes. Su comportamiento con los niños es muy bueno y son excelentes guardianes, siempre atentos al entorno. No obstante, es un perro fuerte, con mucha energía, y por tanto es necesario que el dueño tenga la autoridad y experiencia necesaria para educarlo correctamente.

 

Podemos complementar dicha información con la aclaratoria de que todas las razas de perros tienen ciertas características de comportamiento, pero siempre va a depender de la crianza, recordemos que los perros tienen como instinto seguir al jefe de la manada en este caso su dueño, por tal motivo su carácter dependerá de su enseñanza.

¿Dónde comprar un Rottweiler?

Venta de perros Rottweiler:

Como siempre recomendamos ingresar aquí: http://www.soytumascota.com/venta-Perro-venezuela/Rottweiler/ en nuestra página se encuentran muchas publicaciones  de venta de Rottweiler actualizadas.

 

 

Screen shot 2014-05-26 at 3.29.00 PM

Para que tu nuevo peludito aprenda con amor a morder sólo lo que debe morder,

 En SoyTuMascota tenemos un kit especialmente diseñado para

ayudarte a entrenar a tu peludo con los mejores juguetes del mercado

¡Aprovecha! Quedan pocos. Haz click en el link de nuestra página para verlo

www.soytumascota.com/dandoydando/

Powered by Facebook Comments