Cómo alimentar a tu mascota… ¡a través de Twitter!





Un hombre que no puede despegar su vida del trabajo y encontró una forma interesante de mantener alimentado a su perro usando su pasatiempo favorito: inventó un sistema que al mandar un mensaje desde la red social Twitter a la cuenta @FeedToby, que recibe un dispensador automático le da comida al perro.

Nat emplea mucho tiempo fuera de casa y no siempre puede alimentar personalmente a su Border Terrier ‘Toby’.

Utilizando su nueva invención, le es posible alimentar a su perro desde cualquier parte del mundo.

Nat dijo: “A Toby le encanta. Al principio no entendía que estaba pasando. Ahora se sienta debajo, moviendo su cola y esperando a que caiga un regalo“.

El ingenioso dueño, carga el dispensador con bocadillos de perro, pero no demasiados para que Toby no se ponga obeso en el caso de que reciba muchos mensajes.

Cuando el mecanismo recibe un mensaje desde la cuenta, el dispensador suelta uno de los bocadillos. Además, Nat también se las arregló para colocar una cámara online, para poder observar a Toby y lo que come.

Nat ha considerado patentar su sistema. El único inconveniente es que, tanto amigos como familia de Nat, les encanta enviarles mensajes a Toby, por lo que tuvo que introducir restricciones para que los mensajes no coloquen a su perro en un estado de gordura.

El inventor comentó: “Personas han estado enviándole mensajes a todas horas del día, así que tuve limitar el funcionamiento del sistema de 9:00 am a 9:00 pm“.

“Estoy pensando en actualizar mi sistema con capacidades como pesarlo, para que deje de suministrarle comida en el caso que suba mucho de peso“, añadió Nat.

Con información de The Daily Mail