Home de SoyTuMascota
Mascotas en Venezuela   Venezuela  |   Cargar un anuncio GRATIS!
Home  >   Perro  >   Poodle Toy  >   Anuncio Id 258



Poodle toy en barinas

Para ver los datos debe iniciar sesión
Si aún no tienes una cuenta, te puedes registrar. GRATIS
Nombre:

Email:

Contraseña:

Ciudad:

 

Inicie sesión




 

en Barinas Compartir
BsF 0
4 Cachorros Poodle Toy
Edad:  1 mes
  • 1 Hembras
  • 3 Machos
Comentario del proteccionista: 

Cachorros de 1 mes de nacidos, sin vacunas, ni corte de cola en 600 bsf. los machos y la hembra en 700bsf. el envío a otra parte del país corre por cuenta del comprador.- (Adopción de Perro de Poodle Toy en Venezuela)

Hacer pregunta
Llamar al proteccionista
 

La familia Don Perro te habla sobre:
Poodle Toy
para más información ir a www.donperro.com
La raza Poodle tiene sus orígenes hacia el siglo XV, fecha en la cual eran considerados perros para aristócratas. Inicialmente se crearon para rescatar objetos o presas que hayan caído al agua y pantanos, como patos y gansos. Hacia el siglo XVI entraron a formar parte de las cortes inglesa y francesa por lo que el pelaje, que inicialmente tenía como función protegerlos de la hipotermia, pasó a ser visto como una pieza estética. Sus rizos se enredan con facilidad, por lo que hay peinarlos con frecuencia. Son "perros hipoalergénicos", pues mudan muy poco pelo. En cuanto a su carácter, sueler ser muy vivaces, inteligentes, activos y dispuestos a ser entrenados en materia de obediencia y agilidad. Un dato curioso es que la raza inicialmente era mediana, pero poco a poco fueron reduciendo su tamaño hasta lograr las variedades que conocemos hasta ahora. Es una excelente compañia y está altamente recomendado en cualquiera de sus tamaños.

¡Queremos que seas un buen dueño y sepas donde llevar a tu mascota!
  Clínicas veterinarias, tiendas, hospedaje, emergencia y más...
 

































 Recomendados   Sin Ranking        [Ver mapa más grande]










Adopción de Poodle Toy - Cachorros de Poodle Toy en adopción - Mascotas Poodle Toy Venezuela
Encontrar un nuevo integrante para su familia nunca fue tan fácil, aquí encontrarás bellos cachorros en adopción, información sobre Poodle Toy en adopción y todo lo relacionado sobre la adopción en Venezuela. Si usted no encuentra el Poodle Toy que desea adoptar, puede dejar sus datos en "Te avisamos" ubicado en la parte derecha de cada anuncio y nuestro sistema le avisará cuando hayan nuevas publicaciones de adopción de Poodle Toy en Venezuela. Además podrá navegar en cientos de páginas de publicaciones relacionadas con la adopción de Poodle Toy. Nos esforzamos para conseguir buenos dueños que amen a las mascotas en Venezuela. Esperamos que usted sea uno de ellos.


Venezuela    Cambiar País   ir a zona de ventas


Copyright © 2011 SoyTuMascota Inc. Todos los derechos reservados.   Privacidad   Notas de uso