Home de SoyTuMascota
Mascotas en Venezuela   Venezuela  |   Cargar un anuncio GRATIS!
Home  >   Perro  >     >   Anuncio Id 473



Mastin napolitano en adopción

Para ver los datos debe iniciar sesión
Si aún no tienes una cuenta, te puedes registrar. GRATIS
Nombre:

Email:

Contraseña:

Ciudad:

 

Inicie sesión




 

en Caracas Compartir
BsF 0
1 Cachorro
Edad:  5 años
  • Vacunas al día
Comentario del proteccionista: 

Requisitos para adoptarla: 1) contar con espacio suficiente (no amarrada) 2) no usarla para explotarla (no criadores) 3) disponibilidad para trasnportarla desde caracas 4) enviar fotos donde va a estar la perra al correo denys_dd@yahoo.es la doy en adopcion porq no tengo espacio ni tiempo para atenderla. ademas en pocos meses me voy del pais!!! ella es una perra mastin napotitano de 5 años (sin pedigri) de nombre bellota... cuenta con un parto hace 2 años... para mas informacion llamar al 04129352706- (Adopción de Perro de en Venezuela)

Hacer pregunta
Llamar al proteccionista
 

La familia Don Perro te habla sobre:
Mastin Napolitano
para más información ir a www.donperro.com
El Mastin Napolitano es una raza antigua, tiene alrededor de 2.000 y su origen está en el antiguo imperio romano, cuando los usaban para peleas en coliseos y circos. Es un perro grande, de musculatura maciza. En cuanto al color, suele ser de color plomo, gris, azulado, negro, leonado o leonado estriado, rubio, a veces con manchas blancas en el pecho y excepcionalmente atigrado. Son perros muy activos que deben alimentarse básicamente con proteínas, de lo contrario se ponen flácidos. Suelen ser muy pacíficos, pero pueden volverse agresivos si su dueño no lo sabe dominar con sensatez y responsabilidad. Si tienes un gran patio y tiempo para dedicarle a su entrenamiento, el Mastin Napolitano es el perro para ti.

¡Queremos que seas un buen dueño y sepas donde llevar a tu mascota!
  Clínicas veterinarias, tiendas, hospedaje, emergencia y más...
 

































 Recomendados   Sin Ranking        [Ver mapa más grande]










Adopción de - Cachorro de en adopción - Mascotas Venezuela
Encontrar un nuevo integrante para su familia nunca fue tan fácil, aquí encontrarás bellos cachorros en adopción, información sobre en adopción y todo lo relacionado sobre la adopción en Venezuela. Si usted no encuentra el que desea adoptar, puede dejar sus datos en "Te avisamos" ubicado en la parte derecha de cada anuncio y nuestro sistema le avisará cuando hayan nuevas publicaciones de adopción de en Venezuela. Además podrá navegar en cientos de páginas de publicaciones relacionadas con la adopción de . Nos esforzamos para conseguir buenos dueños que amen a las mascotas en Venezuela. Esperamos que usted sea uno de ellos.


Venezuela    Cambiar País   ir a zona de ventas


Copyright © 2011 SoyTuMascota Inc. Todos los derechos reservados.   Privacidad   Notas de uso